Atropella México a Honduras México 3-0 Honduras


Alan Pulido fue el hombre del partido, marcando las tres anotaciones para el Tricolor haciéndolo al 12’; al 39’ y al 46’.
Con este resultado, México llegó a seis unidades en el Grupo B, por lo que permanece en la punta del sector; Honduras le sigue con tres puntos; Panamá y Trinidad & Tobago están al fondo con uno.
Tras la victoria, los de Tena aseguraron su lugar en las Semifinales del Preolímpico, pero antes, se medirán en su último duelo de la Fase de Grupos ante Panamá el próximo martes 27 de marzo.

Las acciones
Con grandes emociones dio inicio el cotejo en el Home Depot Center. Honduras saltó al campo sin ánimos de reconocer ni el campo ni la estrategia del rival; los primeros minutos de juego, los catrachos se fueron al frente metiéndose al área mexicana.
México por su parte, pareció sorprendido, poco a poco iban percibiendo lo que el rival quería; la zaga mexicana fue la que más trabajo tuvo, mientras que adelante, fue Alan Pulido, el primero que quiso hacer algo por cambiar las condiciones con las que iniciaron el segundo compromiso los de Luis Fernando Tena.
Sin embargo, México fue creciendo en todos aspectos. El balón ya lo tocaban más los hoy vestidos de negro; además de que el gol llegó al Home Depot Center, obra del Tricolor.
Al 12’, una jugada en conjunto culminó en anotación precisamente de Alan Pulido, luego de que Javier Aquino le sirviera al jugador de los Tigres quien llegó por derecha para sacar un disparo cruzado que no pudo atajar el arquero hondureño, José Mendoza.
A raíz del gol, México comenzó a mostrar cada vez más sus armas; Honduras ya no pudo seguir con la intensidad con la que iniciaron el duelo.
Pero México tuvo una más y no perdonó. Una vez más, el hombre más importante en el ataque mexicano se hizo presente. Luego de un servicio de Marco Fabián, Alan Pulido se perfiló, y cuando llegó al centro de la media luna sacó un fogonazo que perforó las redes catrachas.
El complemento inició y de inmediato, el jugador del partido se volvió a hacer presente en el marcador. Alan Pulido, al 46’, completó su Hat-Trick con un remate desde el centro del área tras un servicio por derecha de Javier Aquino.
No hubo para más, por lo que con tres grandes anotaciones de Alan Pulido, México aseguró su pase a las Semifinales del Preolímpico Varonil.