Temas muy interesantes en ESPN radio


Como los temas vistos la semana pasada donde nos visitaron una verdadera estela de personalidades, incluso los que asistirán el próximo domingo 18 de marzo, que serán niños finalistas en el torneo Puro Futbol, incluso, el campeón goleador.
Al programa dominical asistieron Adriana Dares, profesora, madre y fiel seguidora de sus tres hijos que participan en la liga Puro Futbol, quien hace público el crecimiento de sus hijos en todos los aspectos, educativos y familiares, tras involucrase en el futbol.
Acudió de igual forma, Rubén Camarillo, entrenador y padre de uno de los jugadores del equipo Barcelona, club que a base de esfuerzo y dedicación están en la final en la división C-12 de Puro Futbol.
Asimismo tuvimos la visita sorpresa de dos personalidades en Waukegan, Carmen Patlan de la Biblioteca de Waukegan y, Susana Figueroa, vocera de la Ciudad de Waukegan, ambas tocaron temas importantes que involucran no solo a la comunidad futbolera del condado, sino a todos en general.
Patlan hizo una invitación a conocer más la biblioteca y sus programas gratuitos, como asesoría para niños con problemas en la escuela y, Figueroa, hizo un llamado urgente a la comunidad para salir a votar este 20 de marzo haciendo hincapié en la reforma a la electricidad.