Chris busca la fiscalía del Condado de Lake

como un líder consumado, un fiscal justo y resistente, y un incansable defensor de los ciudadanos más vulnerables de nuestro estado. De 1994 a 1998, Chris sirvió como abogado del estado de un asistente (ASA) en el Condado de Lake, donde trabajó como un delito fiscal de plomo abogando en numerosos juicios por jurado, recabando convicciones válidos en cientos de casos criminales. Él había procesado delitos violentos y otros asuntos penales ante tribunales de Condado de Lake, decisiones en delitos graves, comparecieron ante el gran jurado, trabajaban en colaboración con las autoridades locales, estatales y federales y apoyo a víctimas del delito.
Durante más de ocho años, Chris ha ejecutado su propia práctica de derecho procesal civil en Lake Forest, que representa a las víctimas de negligencia, fraude y violaciones de los derechos civiles en tribunales estatales y federales. También denunciado en individuos de ambos partidos políticos que han abusado de su posición. Chris es reconocido en Illinois por su defensa en nombre de las personas y familias afectadas por el autismo y otras discapacidades del desarrollo. Su trabajo ha dado lugar a la aprobación de numerosas leyes y programas, incluyendo leyes para proporcionar capacitación de policías adicionales y mayor acceso a seguro de salud y servicios comunitarios.
Chris también condujo el esfuerzo para crear y establecer la fuerza de tarea de autismo de Illinois, una iniciativa interinstitucional encargada de abordar cuestiones relacionadas con el autismo.  Chris sirve a su comunidad local como un miembro de la Junta de escuela en Libertyville Distrito 70, donde está en su segundo mandato. También imparte clases de derecho penal y evidencia en Columbia College of Missouri (Lake County Campus).  Chris vive en Libertyville, con su esposa Lisa y sus tres hijos.

Plataforma política
Eliminar el favoritismo, crear una oficina política libre mediante la implementación de un Comité de contratación que realiza personal de decisiones basadas en calificaciones, no de las conexiones. Las prácticas de contratación serán promover la diversidad, prohíbe el nepotismo y fomentar una cultura de excelencia.
Crear de transparencia un estado de acceso abierto de Fiscalía que no oculta a cualquier pregunta. Chris Kennedy orgullosamente servirá como la cara pública de la Oficina y regularmente se reunirán con el público y los medios de comunicación. Kennedy también garantizará a los empleados públicos están debidamente entrenados en todas las leyes relativas a la transparencia y la rendición de cuentas en el Gobierno, como la ley de libertad de información y la ley de reuniones abiertas.