¿Cómo besar a alguien por primera vez?

¿Ya sabes besar?

Aquí te dejamos el paso a paso….
Paso 1: Necesitarás un par de labios, alguien a quien besar y confianza (seguridad)
Paso 2: Preparación. Revisa tu aliento y evita sabores fuertes como el ajo y la cebolla (a menos que tu prospecto haya comido lo mismo). Si tienes dudas tomate una pastillita de menta, pero recuerda tragarla antes de empezar a besar o tu pareja se va a sorprender, sobre todo si no le gusta la menta.
Paso 3: Ten confianza, sé seguro. Recuerda que cuando se besa a alguien por primera vez, nada arruina más el beso que la duda. Esa seguridad es esencial. Con lo difícil que es conseguir un beso, más difícil será después de un intento fallido. Cuando decidas que quieres dar el beso, escoge el momento y ve por él.
Paso 4: Los labios. Es mejor empezar por lo más simple. Cuando el momento sea adecuado, tuerce un poco tu cabeza para evitar chocar narices, acércate y presiona tus labios sobre los la persona, suavemente, para no chocar los dientes. Si chocan accidentalmente, solo sigue besando. Después llega el momento de abrir la boca, tal vez prefieras usar la punta de tu lengua.
Paso 5: Técnicas avanzadas.
French kissing: esta no fue un beso inventado por los franceses, se refiere al tipo de beso donde tú metes tu lengua profundamente en la boca de la otra persona y la mueves. Lo mejor es decir lo que no debes hacer: no debes mover tu lengua de manera agresiva como un pez atrapado en una red, pero tampoco la puedes dejar floja y floppy. Si se siente rico, probablemente lo estás haciendo bien.
Necking: Conforme el beso progresa, quizás te quieras mover hacia el cuello, lo que es perfectamente aceptable.
Chupones: Es una marca roja hecha en el cuello o el hombro debido a la excesiva succión de la piel, y es, según el punto de vista, un encantador recuerdo del momento, o una repulsiva y vergonzosa. Lo mejor es comentarlo con la pareja antes de hacerlo.
Paso 6: Qué hacer con el resto del cuerpo: Esto depende de cada uno, hay muchas cosas que se pueden hacer, como apretar la espalda, pasar las manos por el pelo de tu pareja, o sentir otras partes de su cuerpo, quién sabe a lo que esto pueda llevar.
Muy bien, ya estás besando a alguien apasionadamente.