Chistes de la Semana

Era carpintero
Estaba la viuda acariciando a su esposo antes del velatorio y nota que se le corría el peluquín, entonces le dice al encargado si podía hacer algo para acomodarlo y este le dice que no había problema. Al rato ya durante el velorio observa que el peluquín no se movía pese a que la gente lo tocaba, por lo que al pasar el encargado le da las gracias y le pregunta que le debía por esa atención, a lo que este le responde: Por favor señora, ¡sería una falta de respeto cobrarle por dos clavitos!
Familiares
Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo seguía allí, el Padre se decidió llamar al jefe de policía. – Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia! El policía, gran adversario político del padre contesta:
Pero padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
¡Así es! Pero también es mi obligación avisar a los parientes.
Conductor experimentado
Para los que tienen fiestas, carnes asadas entre amigos, quiero contarles una experiencia personal e invitarlos a reflexionar sobre “Tomar y manejar”… Anoche, después de una buena cena, me di cuenta que había tomado demasiado e hice algo que jamás había hecho. Dejé el auto y regresé a casa en cotransporte… ¡Llegar a casa sano y a salvo fue sorprendente! Sobre todo si consideramos que ¡en mi vida había manejado un colectivo, que no sé de dónde lo saqué y que todavía está estacionado en la puerta de casa!