Salón Latino hace realidad los sueños

latino salon 2

Por José Zambrano
jzambrano@purofutbolonline.com
Waukegan Il.- Connie Smith es una mujer emprendedora, sencilla, amable y de alegría contagiosa, hace 4 años en compañía de su hija menor Alicia Phillips, iniciaron el proyecto de abrir un salón de banquetes y actividades sociales en una comunidad que en su mayoría es hispana al que denominaron Salón Latino y en tan corto tiempo han logrado establecerlo en la comunidad con mucho éxito.
Madre e hija están atentas hasta del más mínimo detalle, ambas comparten la misma personalidad y al mismo tiempo han tenido experiencias  muy bonitas, recuerdan con mucha alegría que frecuentemente reciben llamadas donde se escucha una vocecita de niños como de 5 años de edad traduciéndole a sus papás, Enfatiza que: “Le decimos que nosotras hablamos español, entonces de inmediato nos ponen a sus papás en la línea, es algo muy tierno y divertido, después vienen al salón y vemos corriendo de una lado a otro al niño/a que nos llamó por teléfono”.
El Salón Latino, abrió sus puertas por primera vez en esta localidad, entre la Jackson, la Belvidere y  la Victory en el año 2009,  gracias a la iniciativa y esfuerzo de Connie Smith y su hija Alicia Phillips,  quienes ya tenían un salón en la ciudad de Chicago, “en 1999 compramos este edificio y por varios años lo tuvimos rentado a varios negocios, hasta que nos quedó vacío. Fue entonces que  pensamos en hacer algo aquí y de ahí surgió la idea del Salón Latino.
Preferimos que la gente venga a visitaros para poder mostrarles en persona las diferentes opciones que ofrecemos que revisen nuestros precios y que reserven la fecha para celebrar su día especial, tenemos los mejores precios de la región. Además damos facilidades de pago siempre y cuando se complete antes de la realización del evento.

Eventos:
Salón Latino está disponible para Quinceañeras, Bodas, Bautizos, Graduaciones, Aniversarios, Cumpleaños y todo tipo de Evento Social, aunque tenemos fechas apartadas con anterioridad siempre tenemos días disponibles, no se les olvide que con nosotros  va a tener más por sus dinero, porque agregamos un toque de elegancia  y nos esforzamos por darle lo mejor y con toda seguridad su evento será algo único, nos caracteriza la elegancia de los arreglos y la decoración y nuestros precios accesibles.
Valoramos mucho el esfuerzo de nuestros clientes por ahorrar, nos han comentado que tienen que ahorrar por varios años,  sabemos que trabajan muy fuerte para ganar su dinero y en compensación nosotros les damos más por su dinero, nuestros eventos son accesibles a sus presupuestos sin afectar la calidad, porque siempre les damos lo mejor.

Ofrecemos:
Nosotros ofrecemos más  por menos dinero, eso nos ha permitido ser muy exitosos en la comunidad, otros salones se han visto obligados a bajar sus precios y mejorar sus paquetes para poder competir con nosotros.
Nuestra responsabilidad es hacer ese día verdaderamente especial  por eso aceptamos ese compromiso de servir a los invitados, como se merecen.

Comentarios
Cuando un evento concluye  las quinceañeras se acercan a nosotros y nos felicitan por nuestro trabajo, nos abrazan y nos dan besos  y nos dan las gracias, se les ve la alegría en sus rostros.
Nos dicen que ha sido fantástico, eso nos llena de alegría y siempre estamos buscando cosas nuevas  para mejorar en lo que hacemos. Es algo hermoso, la gente siempre nos manda invitaciones  a sus eventos especiales y lo más bonito es que nos hacen son su aprecio por lo que hacemos por ellos.
Los latinos nos han permitido aprender muchas cosas de su cultura donde el concepto de la familia es algo muy importante entre ellos, comparten con nosotros sus comidas.

Los clientes nos recomiendan
Mucho de nuestros eventos son resultados de recomendaciones de la gente, siempre regresan. Siempre nos recomiendan. Se dan cuenta que realmente nos preocupamos  por que todo salga bien, queremos agradecerles su confianza, son verdaderamente especiales para nosotros y en cada oportunidad que nos den vamos a hacer todo lo que esté de nuestra parte para que tengan una fiesta inolvidable.
Connie Smith (847) 3378561 y Alicia Phillips (224) 656- 5222