Centro de Universidades, oportunidad para hispanos

El Centro de Universidades en Lake County le ofrece opciones profesionales a sus hijos.

El Centro de Universidades en Lake County le ofrece opciones profesionales a sus hijos.

El “University Center of Lake County” es un sindicato de 19 colegios y universidades de todo Illinois que trabajan en conjunto para brindar una alta educación a Lake County y que a su vez suple a los estudiantes del College of Lake County.
Nosotros hacemos posible que las personas puedan terminar sus carreras de licenciaturay obtener carreras graduadas o ganar títulos posgrados o perseguir su desarrollo profesional sin la necesidad de moverse a un campo universitario o de hacer largos y costoso viajes de un punto a otro.
Los miembros de nuestras diecinueve instituciones incluyen universidades públicas, colegios y universidades sin fines lucrativos y un colegio con fines lucrativos. Cada una de las universidades ofrece uno o más programas educacionales que responden a las necesidades e intereses de los residentes del “Lake County”.
Estas instituciones son completamente acreditadas y los estudiantes recibirán su grado educacional de la universidad específica que ofrece ese programa – no del University Center. Visitehttp://ucenter.org/universities para ver la lista completa de instituciones.
Nuestros programas se ofrecen en las tardes o fines de semana o estudios completamente a través de la red de cibernética (Internet) para que así las personas puedan continuar trabajando sin la necesidad de manejar hasta Chicago.
Los programas cubren una extensa variedad de intereses educacionales desde administración de negocios a ciencias en computación, de educación a salud y de servicios humanos hasta artes liberales a programas técnicos.
En este momento tenemos hasta 3 docenas de programas de licenciatura, lo cual significa tercer y cuarto grados universitarios (Junior and Senioryears) o que son los cursos que se requieren después de un grado asociado que puede recibir del “College of Lake County” o dos años de cursos universitarios obtenido en cualquier otra institución universitaria en el pasado.
También ofrecemos cerca del mismo número de programas postgrados y certificados. Para conseguir más información de nuestros programas postgrados visite http://ucenter.org/prospective-students/degree=-list/
El “University Center” tiene un asesor de pre-admisión, Tonia Baxter, quien está disponible para reunirse y ayudar a los estudiantes interesados en decidir y entender cuáles son sus opciones en el “University Center”, y para ayudarlos a determinar cuál programa sería la mejor opción para cumplir con sus objetivos.
Puede ayudarlos a comparar programas en caso de que haya más de 7 diferentes carreras para escoger, a conectar a estos estudiantes con los consejeros de admisión correctos del programa que más le interese, y ver cómo aplicar todos sus créditos de colegio anterior a su nueva carrera. Todos estos servicios son gratuitos.
En 2013-14, 1,348 estudiantes fueron registrados en 934 cursos. Desde 2008, cuando comenzamos a seguir los graduados, másde 1,700 estudiantes, quienes de otra manera no hubieran podido conseguir una educación universitaria, han recibido carreras y certificados a través de los programas ofrecidos por el “University Center.”
Algunos estudiantes se convierten en “doble alumni” en el “University Center”, obteniendouna licenciatura de otro de los miembros institucionales del centro.
Debido a que nuestros programas académicos son durante las tardes y fines de semana, nuestra facilidad en Grayslake se duplica como centro de conferencias durante el día. Negocios locales, gubernamentales, u organizaciones sin lucros pueden rentarel espacio para reuniones de alta calidad y también cuenta con servicios de comidas.
Para más detalles visite www.uclconference.org.
Para más información, llame 847-664-4000, o visite www.ucenter.org, o pase por nuestra localidad del “Univeristy Center of Lake County” en 1200 University Center Drive en Grayslake. Estamos localizados en el borde noreste del plantel de CLC cerca de la intersección de Washington Street y LancerLane.