Celebran Mes de la Herencia Hispana

Bailables típicos se pudieron ver en el festival. /Foto: O. ZepedaBailables típicos se pudieron ver en el festival. /Fotos: O. Zepeda


Por PF Staff
info@purofutbolonline.com

Waukegan, IL.- La Escuela Primaria Greenwood celebró el Mes de la Herencia Hispana la semana pasada. Asistieron más de 200 familias, y miembros del Consejo Directivo del Distrito Escolar 60 de Waukegan honraron el evento al unirse a la festejo.
“Somos una comunidad muy amplia y nos volvimos más versados en las diversas culturas de nuestra comunidad escolar. Muchas familias que representaban a México, Colombia, Perú, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Belice, Brasil y España”, dijo la organizadora del evento Vilma Cáceres, maestra de segundo año de dicho plantel educativo.
Agrega que los asistentes tuvieron una sana y educativa tarda, además de que disfrutaron del sabor de las comidas típicas de los países representados.
“Gracias a los miembros de la junta, la Sra. Charlotte Callahan Wozniak y la Sra. Lucy Leguizamo que nos honraron con su presencia. También un agradecimiento especial a las familias que donaron su tiempo y comida para este maravilloso evento”, agrega Cáceres.