Inicia torneo invernal de futbol

El portero de los Bulldogs le pone el pecho a las balas disparadas por la ofensiva del equipo Unión. /Foto: J. Zambrano

El portero de los Bulldogs le pone el pecho a las balas disparadas por la ofensiva del equipo Unión. /Foto: J. Zambrano

Heart of the City arranca con la participación de 24 equipos de menores hasta 14 años, teniendo como sede el gimnasio de la organización Boys and Girls de esta ciudad.

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com
Waukegan IL.- La liga de futbol infantil y juvenil Heart of the City dio inicio el pasado sábado su torneo de futbol bajo techo con la participación de un total de 24 equipos divididos en las categorías que van desde menores de 8 hasta menores de 14 años, teniendo como sede el gimnasio de la organización Boys and Girls localizado en el 724 S Genesee Street en esta ciudad.

Bulldogs “muerde” a Unión
En uno de los primeros encuentros de este torneo los jugadores del equipo Bulldogs de la categoría menores de 10 años le propinaron 6 mordidas al Unión quienes solamente respondieron con 2 anotaciones, los caninos iniciaron el torneo de invierno con el pie derecho sumando sus primeros puntos.
Los goles caninos fueron, Hat Trick de Yasir Espinoza, dos de Héctor y uno de Anthony M. Morales, esta escuadra la dirige Juan de la Cruz. Unión, a pesar del esfuerzo, solamente consiguió anotar en 2 ocasiones y fueron los goles más celebrados en las tribunas, uno de Joseph Turcios y el otro de Oscar Zavala jr., este equipo lo dirige Óscar Zavala y debido a la ausencia de varios de sus integrantes a duras penas completaron su cuadro para este encuentro.
El arbitraje estuvo a cargo de los silbantes Axel Serna y Andrés Ramos.

Morales, inicia a los 3 años
Anthony jugador de los Bulldogs uno de los anotadores de este encuentro es estudiante del tercer grado en la Cook Magnet Elementary School, empezó a jugar al futbol desde los 3 años de edad, su equipo favorito es el Barcelona y su ídolo es Messi.
En otro duelo de fieras, Jaguares se impuso por 9 a 8 a Huskies en un partidazo que se definió en los últimos segundos a favor de los primeros, en juego correspondiente a la categoría de menores de 12 años.
Por Huskies anotaron Luis Flores, Pedro Morales y Daniel Martínez, este equipo lo dirige Héctor Villalobos.