Vote por correo, evite sorpresas

Por votar por correo le podría evitar el clima invernal severo.

Por votar por correo le podría evitar el clima invernal severo.

Esta opción permite que cualquier votante registrado reciba y marque su boleta desde la comodidad de su hogar.

Por Puro Futbol Staff
info@purofutbolonline.com
Waukegan, IL.- Vote por correo, evite que el clima invernal severo le impida acudir a su sitio de votación en el día de las elecciones. La Secretaria del Condado, Carla N. Wyckoff, invita a los votantes registrados del Municipio de Waukegan y de la Ciudad de Waukegan, incluyendo a los estudiantes que se encuentran fuera de su distrito electoral por razón de sus estudios y a los viajeros invernales, a votar por correo. Esta opción permite que cualquier votante registrado reciba y marque su boleta desde la comodidad de su hogar.
Es fácil votar por correo. Simplemente llene el formulario de solicitud y devuélvalo a la oficina de la Secretaria antes del mediodía del jueves, 23 de febrero. El formulario puede ser adquirido de las siguientes maneras:
Visitando a LakeCountyClerk.info y haciendo clic en el icono de “Votación por correo,”
Llamando al 847.377.2406 o enviando su nombre y domicilio por correo electrónico a VotingbyMail@lakecountyil.gov
Solo tendrá que caminar a su buzón para obtener su boleta y podrá votar desde la comodidad de su sofá. Envíe su boleta marcada a la oficina de la Secretaria con un sello postal portando una fecha que no sea posterior a la medianoche del día de las elecciones. Usted podrá dar seguimiento a su boleta y podrá verificar si su boleta fue recibida por la oficina de la Secretaria utilizando el botón de “Dar seguimiento a mi boleta” el cual está disponible en LakeVoterPower.info.
Las elecciones primarias consolidadas del 28 de febrero solamente son para los residentes del Municipio de Waukegan y de la Ciudad de Waukegan. Se nominarán candidatos para los cargos de comisionado de carreteras, alcalde de la ciudad, y secretario/a de la ciudad.