Dramático triunfo americanista en CU

América da la sorpresa en CU.

América da la sorpresa en CU.

Por Puro Futbol Staff

Las Águilas del América vencieron 3-2 a los Pumas, en un partido trepidante en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.

Goles Pumas: Castillo 52´, 66´. Goles América: Romero 32´, Peralta 42´, Domínguez 81´.
Este resultado deja a los Azulcrema con 14 puntos en el octavo lugar de la clasificación, mientras que los Felinos son séptimos con 14 unidades. El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Jaguares de Chiapas; América será anfitrión de Rayados.

Pumas 2–3 América
12:00 horas
Estadio: Olímpico Universitario
Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava
Asistencia: 43, 600 aficionados

Monarcas gana
Monarcas Morelia consiguió un agónico triunfo frente a la Franja del Puebla, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.
Corría el minuto 90´; Rodolfo Vilchis le pegó en una jugada de pelota parada y encontró a Miguel Sansores en el área chica, quien cabeceó al fondo de las redes dejando sin reacción al portero de casa.
Así terminaron las cosas, este resultado permite que los michoacanos den un salto a la séptima posición con cosecha de 15 puntos, mientras que los poblanos se quedaron en el peldaño 16 con nueve unidades.
En cuanto al cociente, el club michoacano se mantiene penúltimo con 109 puntos en 95 compromisos, sacando una ventaja de cuatro unidades respecto a los Tiburones Rojos de Veracruz.
El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Pachuca; Monarcas será anfitrión de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Puebla 0-1 Monarcas
18:00 horas
Estadio: Cuauhtémoc
Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán
Asistencia: 21,181aficionados

Chivas en la cima
Guadalajara venció dos goles por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada, el cual se realizó en tierras tapatías. Los dirigidos por Matías Almeyda ganaron y siguen en la cima de la clasificación. Con este resultado, Chivas llegó a 20 unidades mientras que los Tiburones se quedaron con nueve puntos. En la Fecha 12, los rojiblancos visitarán a Monarcas; los escualos recibirán a Cruz Azul.

Puebla 0-1 Monarcas
18:00 horas
Estadio: Cuauhtémoc
Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán
Asistencia: 21,181aficionados