“Me comprometo a mejorar Escuelas”, May

“Quiero mejorar la calidad de la educación”, Lisa May. /Foto: Cortesía L. May

“Quiero mejorar la calidad de la educación”, Lisa May. /Foto: Cortesía L. May

Fomentaremos más negocios en calles como Lewis, Grand, Washington y Belvidere.

Por Lisa May/
Candidata a Alcalde de Waukegan

Waukegan, IL.- Una y otra vez, los residentes de Waukegan han preguntado a la ciudad qué vamos a hacer para cambiar el sistema escolar en Waukegan. Y mientras la ciudad se ha negado a tomar cartas en el asunto sobre uno de los retos más importantes de nuestra comunidad, yo tengo un punto de vista diferente.
Durante los últimos años, he trabajado en nuestras escuelas como maestra suplente. He estado en las aulas con los estudiantes y he escuchado los desafíos que muchas de sus familias enfrentan y también los que enfrentan nuestros maestros.
Aun cuando la ciudad no tiene la autoridad para cambiar las decisiones de la junta escolar, todos los aspectos del gobierno de la ciudad deben trabajar juntos para hacer de nuestra ciudad, de nuestras escuelas y nuestro condado, mejores lugares para vivir.
Aunque la ciudad y nuestras escuelas sean gobernadas por dos sistemas diferentes, el éxito de ambos depende de una estrecha relación. Estoy comprometida a reuniones intergubernamentales frecuentes, no sólo con la ciudad y los líderes de las escuelas, sino también con representantes de la Junta Directiva del Condado de Lake, la Junta Directiva de la Biblioteca de Waukegan, y otras.
Con una práctica de reclutamiento de negocios, abierta y honesta, la Ciudad tendrá más éxito en atraer negocios, resultando en más dólares en impuestos para apoyar a nuestras escuelas. Por ejemplo, aun cuando las grandes empresas de almacenes son importantes para nuestros corredores industriales en el oeste de la ciudad, estas empresas no pagan impuestos sobre la propiedad al Distrito Escolar de Waukegan.
Nuestra ciudad también debe fomentar negocios de todos los tamaños a nuestros corredores principales como las calles Lewis, Grand, Washington y Belvidere.
Nuestros niños y nuestras escuelas son la clave para un Waukegan exitoso. Estoy comprometida en hacer todo lo que esté a mi alcance como Alcalde, para asegurar que tengan las herramientas para construir un mejor futuro para nuestra ciudad.