Realiza Biblioteca Feria Preescolar

 

Los niños se divirtieron en el Preschool Fair efectuado en la Biblioteca Pública de Round Lake. /Foto: J. Zambrano

Los niños se divirtieron en el Preschool Fair efectuado en la Biblioteca Pública de Round Lake. /Foto: J. Zambrano

Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com
Round Lake, IL.- La biblioteca Pública de Round Lake efectuó el pasado sábado un evento informativo denominado Preschool Fair donde participaron instituciones educativas de esta localidad y comunidades cercanas como Grayslake y se contó con la participación de seis instituciones de educación preescolar incluyendo el Distrito de Parques.
Se explicó a los asistentes, de manera detallada, los diferentes programas de estudio. “Nuestro programa de estudio incluye el abecedario, distinguir los colores, las formas y superficies, arte, español, ruso, música, además, enseñamos a los niños a utilizar los cubiertos para comer, como usar los lápices, todo lo básico. Tenemos programas desde mediodía hasta de dos a cinco días a la semana”, dijo la representante de Goddars Preschool.

Round Lake Preescolar
“Atendemos a niños de dos a 12 años de edad desde mediodía hasta día completo, en el Child Development Center localizado en el Community Center y tenemos un horario de 6:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Contamos con el apoyo de United Way of Lake County y Women’s Leadership Council.
Hay becas para estudiantes de preescolar denominadas Little Kids Big Futures Scholarships, además para realizar actividades en el verano tenemos a disposición los parques, en un programa denominado travel camp en el que utilizamos todos los parques locales y donde los niños participan en actividades de aprendizaje”, explicó Joan Ellis, directora de esta institución perteneciente al Round Lake Area Park District.

Otras instituciones
Old School Montessori, Kinder Care Learning Center, Technology Campus Preeschool Program acepta niños de tres a cinco años de edad. Tiny Treasures Preeschool “donde el aprendizaje y el juego van de la mano”.
Mundelein Cooperative Preschool, en un ambiente donde los niños aprenden haciendo las cosas aceptan estudiantes de tres a cinco años de edad y está celebrando 65 años de educación preescolar para la comunidad, es una escuela comunitaria sin fines de lucro, está localizada en el 21064 W Il Highway 176, Mundelein Il 60060. Para más información vístelos por internet al www.mundeleincooppreschool.org