Solidez defensiva en triunfo de Rayados

Rayados saca tres puntos.

Rayados saca tres puntos.

El Monterrey vence 1-0 al Veracruz en el Estadio BBVA Bancomer

El esfuerzo y sacrificio tuvo como recompensa el primer triunfo del Apertura 2017 de Liga BBVA Bancomer para Rayados, sabiéndose reponer a las adversidades para mantener el 1-0 ante el Veracruz.

Un gol tempranero de Dorlan Pabon hacía pensar que la tarde para el Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer sería completa, sin embargo, el los del Cerro de La Silla supieron mantener la solidez defensiva tras jugar más de 60 minutos con un hombre menos.

Apenas a los 25 segundos de juego, Dorlan Pabon aprovechó un pase de Rogelio Funes para definir al poste izquierdo de la portería defendida por Pedro Gallese, siendo éste el gol más rápido en el Apertura 2017 el cual fue celebrado por los 46 mil 130 espectadores reunidos.

Los dirigidos por Antonio Mohamed mostraron llegada al campo rival, haciendo trabajar al arquero del conjunto visitante con tiros de fuera del área y jugando en su terreno de juego pero al final éstas eran cortadas por la defensa veracruzana, cambiando de pronto el panorama.

Tras la expulsión de José Basanta antes del final del primer tiempo, los albiazules se vieron presionados por los escualos lo que hizo sacar el carácter para evitar la caída de su marco sin descuidar el ataque, siendo Jorge Benítez quien tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero la barrida de la zaga visitante le impidió la anotación.

Con el resultado final, el Monterrey llega a cuatro unidades en la campaña lo que le permite dar un salto en la Tabla General, quedando pendiente mostrar mejoría en el próximo cotejo ante Xolos.