“Experiencia y honestidad nos respaldan”, abogado Thompson

El abogado Roberto Thompson. /Foto: J. Zambrano

El abogado Roberto Thompson. /Foto: J. Zambrano

Primera Parte
Por José Zambrano
info@purofutbolonline.com

Gurnee, IL.- “En la firma de abogados Ferris, Thompson &Sweig, LTD, nos respaldan 30 años de experiencia profesional en la práctica de la ley, y eso nos han permitido ganarnos la confianza de innumerables clientes satisfechos, quienes además, nos recomiendan con amigos y familiares.
En casa caso legal que llega a nuestras manos, nos caracterizamos por el compromiso de servir con honestidad y dedicación”, explicó el abogado Roberto Thompson, cuya oficina se localizada en el 103 S GreenleafAvenue, Sala G, teléfono (847) 263-7770.
“Somos un equipo de profesionales en diferentes ramas de la ley y representamos legalmente en casos de accidentes automovilísticos y accidentes en el trabajo, en casos criminales y de tráfico.
Venga a nuestra oficina y la consulta es gratis, y recuerde, que si no ganamos no cobramos, esa es nuestra garantía, pues hasta el momento no hemos perdido un solo caso ni hemos recibido una sola queja por nuestro trabajo ante la Comisión Disciplinaria de Abogados de Illinois”, enfatizó el abogado.

Casos de accidentes automovilísticos
“Nos especializamos en accidentes de automóviles, motocicletas, camiones, en carretera, en la ciudad en cualquier accidente, también lo defendemos casos de tráfico, por manejar sin licencia o sin seguro de auto, por manejar bajo la influencia del alcohol, manejar con licencia suspendida o revocada.
En la firma de abogados Ferris, Thompson &Sweig, le conseguiremos la mejor compensación, la reparación del vehículo, pérdida de sueldo, pago de cuentas médicas, hospitalización, terapias, medicamentos y nuestra garantía de nuestro trabajo está en que si no ganamos no cobramos, somos un grupo de abogados en los que usted puede confiar”, dijo Thompson.

Estatus Migratorio
“No tiene que ser ciudadano o residente permanente, y tampoco importa que usted sea indocumentado, tenga o no tenga licencia de conducir, usted tiene derechos y puede reclamarlos legalmente, le ofrecemos una evaluación de su caso completamente gratis, le hablamos con sinceridad y una vez conociendo su caso le explicamos en detalle sus derechos.
En caso de un accidente, póngase en contacto con un abogado el mismo día, porque las aseguradoras le llamarán tratando de llegar a un acuerdo monetario y por lo regular les ofrecen dinero rápido de quinientos o mil dólares.
Es preferible no acceder, ni ponerse en contacto con las aseguradoras porque son hábiles para convencerlos y hacerlos firmar el cierre del caso, las compañías aseguradoras usan trampas para cerrar los casos.
No tengan miedo de orientarse bien, aunque en el momento del accidente no se le ven lesiones, muchas cosas pueden ocurrir con el tiempo, probablemente necesite terapias; tampoco firme contratos o documentos que están en inglés o aunque estén en español pero que usted no entiende.
Asesórese con un abogado lo más pronto posible, en la oficina de abogados Ferris, Thompson &Sweig, la consulta es gratis y no paga hasta que se gane su caso; recuerde, debe tener mucho cuidado en caso de verse involucrado en un accidente de auto, no abandone el lugar de accidente porque se hace de un delito cuya pena para empezar es de un año de cárcel”, advirtió el abogado Thompson.

En la próxima edición hablaremos de:
Accidentes de trabajo con el abogado Rafael Guzmán.