Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

ARIES (Mar. 21 – Abril 20)
Llama a tus hermanos o amigos íntimos para ponerte al día de las últimas noticias. Los eventos sociales que organizas en tu hogar tienen mucho éxito y la gente que asiste se divierte. Obtendrás los mejores resultados a través de tus viajes de negocios.
TAURO (Abr. 21 – Mayo 21)
Probabilidad de cambios en el ambiente hogareño. Podrás desahogarte hasta cierto punto elaborando proyectos artísticos. Necesitas hacer algo para que te sientas más a gusto contigo mismo/a.
GÉMINIS (Mayo 22 – Junio 21)
Ten cuidado de no confiarle en cualquiera. Sé agresivo y demostrativo y lograrás lo que quieres. No dudes en solicitar la ayuda de amigos o familiares si debes elaborar un proyecto grande en tu ambiente doméstico.
CÁNCER (Junio 22 – Julio 22)
Las parejas no son siempre sinceras. Tus medios económicos podrían estar agotándose, así que llegó el momento de implementar cambios sustanciales. Podrías querer escribir una novela pequeña. No permitas que tu patrón se aproveche de ti.

Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.