Horóscopos de la semana

Horóscopos /Foto: InternetHoróscopos /Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Lograrás progresar mucho, y serás capaz de hacerlo sin demasiado esfuerzo. De hecho, ahora es un gran momento para que te sientes a reconsiderar tus metas y ambiciones.

Tauro Abril 20 – Mayo 20
Tu vida laboral o tu esfera hogareña hoy está más complicada que de costumbre, porque un serio conflicto está a punto de surgir. No tienes que evitarlo, pero tampoco pienses que se resolverá muy pronto.

Géminis Mayo 21 – Junio 21
Utiliza esa energía mental para progresar en tus estudios o en el trabajo, ¡o para sorprender a tus amigos y familiares! Serás capaz de manejar datos y cifras más fácilmente, y unirlos en una armonía coherente.

Cáncer Junio 22 – Julio 22
Una ganancia inesperada se aproxima a tu vida, (puede relacionarse con una reducción de tus deudas, en vez de una herencia inesperada) o un premio. De todas formas, es bienvenido.

Leo Julio 23 – Agosto 22
Tu autoestima corre peligro si no eres cuidadoso; la gente está mucho menos considerada, y aunque no sea su intención herir tus sentimientos, podrían subestimar tus proyectos o tus emprendimientos recientes.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Es un gran día para probar nuevas formas de organizarte; aunque no estás atrapado en la rutina, te agrada tu propio sistema de vida. Los pequeños cambios son tu especialidad.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Te estás divirtiendo mucho, ¡y tu gran energía es contagiosa! Las personas que más te agradan se alegrarán cuando estén contigo, y es mucho más fácil conocer gente nueva y hacer amigos.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Los asuntos domésticos están en discusión, ¡y no hay forma de evitarlos! Es un gran momento para ser sincero con tu pareja, o encargarte de la educación de tus hijos en forma muy responsable.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
Tu habilidad para comunicarte está en auge, ¡así que sácale provecho! Si has estado postergando una conversación difícil, ahora es momento de generar algunos cambios positivos.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
Necesitas encargarte de esos asuntos financieros que tienes delante de ti… si no es ahora, ¿cuándo? Tu energía mental no está en auge, pero de todas formas tienes la madurez suficiente para resolver tus problemas de dinero.

Acuario Enero 20 – Febrero 18
Tu gran nivel de energía dura mucho más que el de tus compañeros, así que acepta toda clase de tareas cuando no estés con gente. ¡Tus grandes ideas te mantendrán ocupado hasta tarde!

Piscis Febrero 19 – Marzo 20
Ofrece tu ayuda voluntaria y pon en marcha otros actos altruistas de menor escala, y descubrirás que es cada vez más fácil generar cambios durante todo el día.