Marchan para apoyar DACA

La marcha en favor de DACA será en Waukegan, únase. /Foto: K. Colin

La marcha en favor de DACA será en Waukegan, únase. /Foto: K. Colin

Por Katia Colín
info@purofutbolonline.com
Waukegan, IL.- El Centro Padre Gary Graf y CleanPower Lake County están organizando una manifestación informativa, con el apoyo de Puro Futbol Newspaper, y otras organizaciones locales, en favor de la DREAM Act 2017, que creará un camino a la ciudadanía para los Dreamers (Soñadores) y una reforma migratoria comprensiva.
La manifestación está programada para el martes, 19 de septiembre de las 6:00 a los 8:30 de la tarde en la Lincoln Plaza localizada en 100 Martin Luther King Jr. Avenida enfrente del Ayuntamiento en el centro de Waukegan.
El pasado 5 de septiembre, el Ministro de Justicia Jeff Sessions anuncio que el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, conocido como DACA,terminará en seis meses, entonces ahora es muy importante que la comunidad inmigrante y sus aliados se unan para proteger a la comunidad indocumentada. Vamos a manifestar y le vamos a demonstrar a Trump que el pueblo unido jamás será vencido.
Venga a aprender sobre DACA, los Dreamers, nuestro poder comunitario y lo que debe de hacer si tiene DACA. No se olvide llamar a sus representantes para pedirles que pasen la DREAM Act 2017 y una reforma migratoria comprensiva que valore la humanidad de todos los inmigrantes.

Llame a los representantes
Senador Dick Durbin fue el que ayudo a crear el Dream Act. ¡Agradézcanlo!
202-224-2152/312-886-3506
Senadora TammyDuckworth no ha hecho una declaración en favor de los Dreamers.
202-224-2854/312-353-4952
Representante Brad Schneider apoya a los Dreamers.
202-225-4835/847-383-4870

Debe de saber que:
Si no ha aplicado a DACA, la administración de Trump no aceptará solicitudes nuevas después del 5 de septiembre de 2017.
Los permisos de trabajo serán válidos hasta su fecha de vencimiento.
No está obligado a infórmale a su jefe que su DACA se ha terminado y su jefe no tiene el derecho de preguntarle si tiene DACA.
Su jefe no lo puede despedir, suspender, o cambiar su estatus de trabajo hasta que su permiso se venza.
Si tiene DACA y quiere renovar su permiso, tiene que mandar la solicitud antes del 5 de octubre de 2017.
Si su DACA se vence antes del 5 de marzo de 2018, califica para renovar su DACA. Tiene que mandar la solicitud antes del 5 de octubre de 2017.
Su número de seguro social es asignado a usted por vida y continuará siendo su númeroaunque se venza su permiso de trabajo y DACA.