Horóscopos

Horóscopos /Foto: InternetHoróscopos /Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Disfruta lo que ocurre en tu vida en este momento. Si estás con alguien, hagan algo de bajo perfil que los relaje. Si estás solo, celebra lo bello de tener tantas opciones y tantos caminos por recorrer.
Tauro Abril 20 – Mayo 20
Une la línea de puntos y se alinearán una gran cantidad de potenciales amores. Puedes hacer que la vida social funcione bien, así asegúrate de estar allí afuera mezclándote con todos. Incluso en la fila de la cafetería puede estar el amor.
Géminis Mayo 21 – Junio 21
Ten cuidado, o estarás corriendo en círculos verbales. Las Estrellas te conceden un sentido elevado de la justicia. Esto, combinado con tu facilidad de palabra, podría dejar a tu posible candidato romántico muy confundido.
Cáncer Junio 22 – Julio 22
¿Vas a prestarle atención a lo que los demás dicen de tu vida amorosa? ¿O vas a creer que lo que sólo tú sabes que es la verdad, y nada más que la verdad? Las opiniones ajenas no tienen valor. Lo que cuentan son las acciones.
Leo Julio 23 – Agosto 22
¿Es momento de hacer público este romance? Te gusta estar en el centro, y las Estrellas consideran que no podría haber un mejor momento para que ustedes se den a conocer como pareja. Pregúntale su opinión.
Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Puedes expresar los conceptos más esotéricos con maestría. Hasta las personas más prácticas comprenden las ideas más abstractas cuando estás al mando. Este tipo de comunicación también funciona en el romance.
Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Ves a un viejo amigo desde una nueva óptica; ahora encuentras más posibilidades para una conexión amorosa. Sólo recuerda lo difícil que será volver atrás si las cosas no funcionaran bien.
Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Sueles ser una criatura reservada, pero tus amigos y tu familia quieren verte. Así que preséntate ante ellos y muestra apertura para hablar de todos los temas. Eso te dará una gran oportunidad para conectarte.
Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
Necesitas de los demás. Tus baterías se recargan cuando formas parte de actividades comunitarias, y más si eso involucra una buena causa. Harás amistad con un extraño que coincide en opiniones contigo… Tal vez, coincidan en algo más.
Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
Ponte en el centro del escenario. Llamas la atención y despiertas admiración, y no sólo profesionalmente, sino también por tus aspectos más personales. Puede llegarte una invitación a salir.

Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.