Horóscopos de la semana

/Foto: Internet/Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Tu energía está teniendo un gran impacto, y puedes sentirlo incluso a nivel físico. Es un gran día para ejercitar tu cuerpo, o realizar actividades que te pongan en movimiento. En este momento, ¡eres imparable!

Tauro Abril 20 – Mayo 20
Deja que los demás marquen la pauta del día, aunque estés en desacuerdo con sus decisiones. Sabes qué es lo mejor, pero te resulta difícil decírselo a los demás sin que te perciban como una persona arrogante.

Géminis Mayo 21 – Junio 21
Tu energía mental es increíblemente útil, así que ¡aprovéchala al máximo! Descubrirás soluciones inteligentes para problemas complicados, y lograrás que tu gente comprenda lo que tiene que suceder para condimentar el día.

Cáncer Junio 22 – Julio 22
Estás aprovechando tu tiempo al máximo, ¡y exhibes tus logros para que el mundo entero perciba tu poder! Aunque los halagos se demoren, recibirás varios elogios al final del día.

Leo Julio 23 – Agosto 22
Te sientes genial, y esta sensación ¡es real! Tu increíble energía te convierte en una celebridad entre las personas que pueden percibirte, ¡y esto incluye a todos los que te rodean!

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
Sientes que por alguna razón no estás rindiendo como desearías; pero si continúas esforzándote, lograrás avanzar. ¡Es un gran día para compensar el tiempo perdido!

Libra Septiembre 23 – Octubre 22
Tienes la esperanza de que surja un acontecimiento nuevo en tu vida: ¡y comenzará ahora! Es un momento perfecto para llegar a las estrellas, e incluso serás capaz de viajar más lejos.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21
Enfrentas un gran problema, ¡pero tú puedes vencerlo! Tu jefe -o cierta persona con autoridad- se resiste a escuchar tus críticas y tus sugerencias. Paciencia.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21
Trata de avanzar con tus planes de viaje, o comienza a planificar tu próxima aventura. Tu increíble energía te obliga a ir más allá de tus límites, ¡y es muy divertido!

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19
La gente está actuando en forma tonta… todos, ¡menos tú! Trata de evitar lo peor de esta tormenta, pero si tienes que confrontar con cierta persona, asegúrate de hacerlo públicamente.

Acuario Enero 20 – Febrero 18
Experimentas un impulso tras otro, ¡y no puedes resistirte! Es un gran día para sorprender a la gente, especialmente a tus parientes, y para mostrarle al mundo lo que eres capaz de lograr.

Piscis Febrero 19 – Marzo 20
Tu supervisor en el trabajo o tu casero están de mal humor, ¡pero no eres el único objeto de su ira! De hecho, podrás esconderte, u orientar su atención hacia otra persona.