Horóscopos de la Semana

Horóscopos /Foto: InternetHoróscopos /Foto: Internet

Por PF Staff

Aries Marzo 21 – Abril 19
Quieres ver las cosas a tu manera, y eso significa que estás ciego a la hora de contemplar las otras opciones. Detente, piensa, reflexiona, mira a tu alrededor antes de discernir una situación clave.
Tauro Abril 20 – Mayo 20
Haz planes fantásticos para la noche. Elige algo que nunca hayas hecho antes, y que alguien maravilloso te acompañe. Lo que es más importante, prepárate para divertirte a lo grande y aprender algo clave acerca del amor.
Géminis Mayo 21 – Junio 21
En este momento, cualquier tipo de suposición que hagas sobre el terreno del amor va a ser un poco inexacta, si no es totalmente errada. Trata de ser objetivo e imparcial.
Cáncer Junio 22 – Julio 22
Aclara ese pequeño malentendido antes de que se torne más serio. Un poco de atención extra a lo que se está diciendo, cómo están reaccionando las personas e incluso, el lenguaje corporal y los gestos, te facilitan esta tarea.
Leo Julio 23 – Agosto 22
Estás enloquecido con tu última gran idea o tu proyecto más importante, pero no olvides preguntarles a los demás acerca de sus vidas. La comunicación es una calle de dos vías. Debes saber hacia donde va cada auto.
Virgo Agosto 23 – Septiembre 22
¡Hola, romance! Tu pronóstico astrológico trae lluvias… ¡de afecto! Deja que los vientos de cambio y las oportunidades, dejen algo hermoso en tu camino. ¡Sal a donde puedas encontrarlo!
Septiembre 23 – Octubre 22
Toma nota de todas las cosas extrañas que pasen a tu alrededor, así como también sentimientos inusuales que puedas tener. Algunas de las señales que aparezcan en tu camino, requerirán un poco de análisis e interpretación.

Lea el artículo completo en la última edición del periódico Puro Fútbol. Puede encontrarla en su restaurante, panadería, supermercado, lavandería, escuela y corte más cercanos.